MADRID 13 Feb. (EUROPA PRESS) -
Otra saga de novelas eróticas prepara su salto a la gran pantalla. Se trata de Beautiful Bastard, una historia que, al igual que la de 'Cincuenta sombras de Grey', está inspirada en el romance de Bella y Edward en La Saga Crepúsculo.
Según informa The Hollywood Reporter, Constantin Film se ha hecho con los derechos para llevar al cine la tórrida relación entre una becaria y su jefe. La cinta estará producida por Jeremy Bolt, el responsable de la saga Resident Evil y cintas como Pandórum o la última y fallida adaptación de Los tres mosqueteros.
Los términos exactos del acuerdo no han salido a la luz, pero la publicación estadounidense asegura que la productora ha pagado un cheque de seis cifras para reservarse los derechos de la adaptación cinematográfica de Beautiful Bastard.
Una novela obra de Christina Hobbs que, al igual que ocurrió con E.L. James, autora de Cincuenta sombras de Grey, es una fan confesa de Crepúsculo y se puso a escribir inspirada por el romance entre el vampiro luminoso Edward y la adolescente inadaptada Bella.
Una novela que registró más de dos millones de descargas antes de ser publicada en papel ya bajo la autoría de Christina Lauren (un pseudónimo tras el que se esconde la autora original, Christina Hobbs, y su colaboradora desde hace un par de años Lauren Billings).
El libro 'Beautiful Bastard' relata la tórrida relación entre la joven estudiante Chloe Mills, una becaria que realiza un master en un gran grupo empresarial, y su jefe, Bennett Ryan, un atractivo hombre que acaba de regresar de Francia para ocupar uno de los altos cargos en la empresa familiar. La segunda entrega, Beautiful Stranger, verá la luz el próximo mes de mayo.