El Capitán América, Thor, Transformers, Jack Sparrow... nadie se pierde la Super Bowl

Capitán América
MARVEL
Actualizado: lunes, 7 febrero 2011 13:22

LOS ANGELES,

La Super Bowl es el evento más visto del año. Un día en el que Estados Unidos -y buena parte del resto del planeta- se paraliza durante unas horas y se coloca delante del televisor. Una oportunidad única que Hollywood aprovecha cada año para promocionar sus superproducciones más ambiciosas.

Sin duda alguna -y al margen de la versión libre del himno estadounidense de Christina Aguilera- la estrella extradeportiva de la Super Bowl 2011 ha sido El Capitán América. Y es que el descanso del partido nos trajo un clip de 30 segundos que suponen las primeras imágenes en movimiento de la cinta que protagoniza Chris Evans.

En este primer avance podemos ver como el frágil recluta Steve Rogers se convierte en el supersoldado y algunos flashes del héroe en acción. Esta superproducción de Marvel dirigida por Joe Johnston llegará a las pantallas norteamericanas el 22 de julio mientras que a las españolas lo hará el 5 de agosto.

Otro producto de la factoría Marvel también se promocionó durante la Super Bowl 2011 fue 'Thor', la cinta sobre el mítico Dios del Trueno que protagoniza Chris Hemsworth y que dirige Kenneth Branagh. A sus órdenes también estarán Tom Hiddleston, que interpreta al malvado hermano Loki; Natalie Portman como Jane Foster; y Anthony Hopkins como Odín, el padre de Thor y señor de Asgard. A todos ellos les veremos en los cines el próximo mes de abril.

Y también se apuntaron a la fiesta de la Super Bowl los Transformers de Michael Bay. La tercera entrega de la saga llega de nuevo protagonizada por Shia LaBeouf pero en esta ocasión sin Megan Fox a la que sustituye Rosie Huntington. El estreno de Transformers: Dark of the Moon está previsto para julio.

Otro que no se quiso perder el evento televisivo más seguido del año fue Jack Sparrow. La Super Bowl 2011 también nos dejó un nuevo clip de la que será cuarta entrega de la saga Piratas del Caribe. Una cinta protagonizada por Johnny Depp y Penélope Cruz y dirigida Rob Marshall, que recoge el testigo de Gore Verbinski.