MADRID 12 Feb. (EUROPA PRESS) -
John McClane vuelve... y está en plena forma. Bruce Willis repite su emblemático papel del rudo policía en La Jungla: Un Buen Día para Morir, la quinta entrega de la exitosa saga que nos llevará hasta la fría y peligrosa Rusia.
En este adelanto en exclusiva para Europa Press comprobamos cómo, cuando se cumple un cuarto de siglo desde su primera aventura cinematográfica, McClane no ha perdido facultades, aunque su ruso sigue siendo bastante rudimentario...
La jungla: Un buen día para morir, la hasta ahora última entrega donde John McCaine viajará hasta Rusia para intentar rescatar a su hijo, que lleva varios años preso en una cárcel de Moscú. Y allí, talludito McCaine descubrirá que su hijo es un agente de la CIA cuya misión es proteger a Komarov, un ladrón ruso transformado en delator de personajes corruptos imperantes en el gobierno.
Una odisea internacional que le llevará a luchar codo con codo con su vástago, con el que -al igual que ocurría con su hija en La Jungla 4- no tiene una relación fácil. Jai Courtney es el encargado de dar vida a Jack McClane, el hijo del protagonista que hará buena el dicho de que de tal palo... tal astilla y demostrará que a la hora de finiquitar "tipos malos", dos 'McClanes' son mejor que uno.
Dirigida por John Moore (Max Payne, Tras la línea enemiga), La jungla: Un buen día para morir llegará a los cines españoles el próximo 15 de febrero.
175560.1.260.149.20130212110953