Conoce a Dexter, la verdadera estrella de Noche en el Museo: El secreto del faraón

Cargando el vídeo....
Actualizado: martes, 23 diciembre 2014 12:32

MADRID, 23 Dic. (EUROPA PRESS) -

   Este jueves, 25 de diciembre, llega a los cines Noche en el Museo: El secreto del faraón, la tercera entrega de la saga de comedia que vuelve a protagonizar Ben Stiller pero cuya verdadera y endiosada estrella os presentamos en este clip en exclusiva.

   "Me había advertido de la reputación de Dexter pero pensé: '¿Cómo va a ser tan malo un mono?'. Y la respuesta es que puede ser malo, muy malo". Con esta confesión de Dan Stevens, que da vida a Sir Lancelot, arranca este clip en el que el reparto de la película revela que el simio es la verdadera tiránica estrella de la producción.

   Los miembros del reparto destacan lo "dificil" que es trabajar con Dexter, un mono de enormes cualidades... pero de un caracter insufrible. "Tiene muchísimo talento, pero se lo tiene muy creído", apostilla Stevens.

   "Dexter y yo compartimos la caravana, y no es muy limpio que digamos", se queja Rebel Willson, otra de las muchas caras conocidas de esta nueva entrega de Noche en el Museo que ha quedado totalmente eclipsada por el rutilante talento de Dexter... y también por sus malas formas.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

DE NUEVA YORK A LONDRES

   De nuevo dirigida por Shawn Levy, y tras recaudar más de mil millones de dólares con sus dos entregas anteriores, Noche del Museo vuelve para presentarnos a Larry (Stiller), recientemente ascendido a director de actividades nocturnas del museo, que en esta ocasión deberá averiguar la razón por la que las piezas de exposición del Museo de Historia Natural de Nueva York han comenzado a comportarse de forma extraña.

   La Tablilla que de forma mágica devuelve la vida a las criaturas, ha empezado a deteriorarse y la única forma de restaurarla puede estar en el Museo Británico. Larry, que hará cualquier cosa para salvar a su familia del museo, emprende, acompañado de su hijo Nick y de las piezas de la exposición, el viaje de Nueva York a Londres, donde deben descubrir el secreto de la Tablilla.