LOS ANGELES 6 Feb. (EUROPA PRESS) -
Daryl Hannah estará en 'Kill Bill 3'. La actriz que interpretó a la letal asesina tuerta Elle Driver retomará su papel en la aclamada saga de Quentin Tarantino que el director resucitará diez años después.
Fue el propio Tarantino quien hace unos meses confirmó que habría tercera entrega de Kill Bill que vería la luz en los cines en 2014, justo diez años después de la segunda película de la saga. El director de Pulp Fiction y Reservoir Dogs cumplía así la promesa que hizo cuando lanzó esta franquicia y además anunciaba que también habría quinta película de las andanzas de Beatrix Kiddo, alias La Mamba Negra también conocida como La Novia.
Con Uma Thurman totalmente confirmada de nuevo como protagonista ahora es Daryl Hannah quien también asegura que su personaje, al que La Novia dejó ciega y presumiblemente mató en una pelea a espada en la segunda película, volverá a la vida. "Pensad en ello. Siempre ha existido una tradición de samuráis ciegos y actualmente pocas veces se explota en otras películas", afirmó Hannah durante una entrevista a Film24.
En principio, la historia de Kill Bill 3 y 4 volverá a ser una historia de venganza, en este caso del reguero de víctimas que La Novia dejó durante su sangrienta andadura en las dos primeras películas.
Así, durante años se viene rumoreando que la historia de la continuación relataría vendetta de las hijas a las que La Novia dejó huérfanas en su camino de venganza que culminó con el asesinato de Bill. Algo que era de esperar, ya que Beatrix Kiddo mata a su primera víctima, Vernita (Vivica A. Fox), con su hija pequeña como testigo y ya en esa escena Tarantino deja bien claro que la niña buscará venganza.
También se cuenta que la cinta podría relatar la venganza de algunos de los 88 maníacos, los sicarios a los que La Mamba Negra asesinó o en el mejor de los casos dejo lisiados en su imparable camino para matar a su antigua compañera en la banda de Bill, O-Ren (Lucy Liu). Y ahora, con la incorporación del personaje de Elle Driver (Hannah), una nueva línea de venganza se abre en el horizonte de Tarantino que quiere llevar el argumento de la nueva Kill Bill en el más absoluto de los secretos hasta que vea la luz en 2014.