MADRID, 3 Ene. (EUROPA PRESS)
Primer día de trabajo y entrevista a la vez para el joven Zero (Tony Revolori), el flamante botones de El gran hotel Budapest de Wes Anderson que presenta su nuevo clip.
Un adelanto en el que vemos como el conserje y alma del Hotel, Gustave, al que da vida Raplh Fienes, le pide sus referencias al recién llegado mientras va caminando por el hall del lujoso y majestuoso hotel saludando a sus clientes y despachando eficazmente los asuntos de otros empleados.
Además de a Revoloni y Fienes, por este hotel veremos pasar a rostros habituales de la filmografía de Anderson y grandes estrellas. Allí estarán Adrien Brody (Dimitri), Wiliem Dafoe (Jopling), Jude Law (el joven escritor con la pipa en ristre), Bill Burray (el sonriente Ivan), Edward Norton (el militar Henckele), la joven Saoirse Ronan (Agatha), Jason Schwartzman (Jean), Harvey Keitel (el viejo Ludwig), Owen Wilsion (el apuesto Chuck), Tom Wilkinson (el autor) o Tilda Swinton (la vieja Madame).
La nueva película de Wes Anderson será la encargada de inaugurar la próxima edición del Festival Internacional de Cine de Berlín. The Grand Budapest Hotel verá así la luz en la tierra donde fue alumbrada ya que Anderson filmó esta producción en Gorlitz, Alemania y otras partes de Sajonia así como en los estudios de Babelsberg en Potsdam.
El gran hotel Budapest, la primera cinta que dirige Anderson cuyo guión firma en solitario, llegará a los cines españoles en marzo del próximo año.
El gran hotel Budapest - FOXSEARCHLIGHT