Francesca, la hija de Clint Eastwood, Miss Globo de Oro

Francesca, la hija de Clint Eastwood
E! ENTERTAINMENT TELEVISION
Actualizado: viernes, 30 noviembre 2012 15:23

MADRID 30 Nov. (EUROPA PRESS) -

Ahora que le vemos en los cines tirándose los trastos a la cabeza con su hija en la ficcion, Amy Adams, Clint Eastwood ve como en la vida real su hija despunta como estrella emergente. Francesca Eastwood, la hija que el cineasta tuvo con Frances Fisher, ha sido elegida Miss Globo de Oro.

"Francesca viene de una familia muy talentosa y estamos encantados de que ella sea nuestra Miss Globo de Oro. Ella es una actriz en ciernes y es una gran incorpración a nuestra celebración del 70º aniversario de la gala", afirmó Aida Takla-O'Reilly, la presidenta de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA).

"He visto las ceremonias de los Globos de Oro desde que era una niña, y significa muchísimo para mí ser parte de uno de los eventos más ilustres de Hollywood", afirmó Francesca Eastwood, tras conocer la noticia.

La joven, de 19 años, compartió planos con su padre siendo una niña en el filme 'Ejecución inminente' (1999). Actualmente está rodando el thriller 'Final Girl' y aparece en el reality 'Mrs. Eastwood and Company'.

LA SEGUNDA EASTWOOD EN RECIBIRLO

El título honorífico de Miss Globo de Oro para el que ha sido Francesca Eastwood lo ostentaron con anterioridad otras hijas de estrellas de Hollywood. De hecho, Francesca no es la primera hija de Eastwood en recibirlo, antes que ella su hermana mayor Kathryn, hija de Eastwood y Jacelyn Reeves, lo ostentó en la edición de 2005.

También recibieron esta distinción Rumer Willis, hija de Bruce Willis y Demi Moore; Melanie Griffith, hija de Peter Griffith y Tippi Hedren; o Laura Dern, la de Eddie Fisher y Connie Stevens. La última Miss Globo de Oro fue Rainey Qualley, la hija de Andie MacDowell.

La gala de los Globos de Oro se celebrará el domingo 13 de enero de 2013 y será presentada por las actrices Tina Fey y Amy Poehler, que intentarán cubrir el vacío que deja el ácido humor británico de Ricky Gervais, anfitrión en las últimas ceremonias.