LOS ANGELES 24 May. (EUROPA PRESS) -
Liam Gallagher quiere echar el resto en su película de Los Beatles. El ex vocalista de Oasis apunta bien alto a la hora de elegir a los protagonistas. Su favorito es, nada más y nada menos, que Johnny Depp.
El pequeño de los Gallagher ha adquirido los derechos del libro 'The Longest Cocktail Party', una novela escrita por Richard DiLello que se centra en los problemas personajes y económicos que culminaron con la separación de Los Beatles en 1970.
Según revela el artista en una entrevista publicada por el nuevo número de la revista 'Q', el guión de la película "ya está escrito" y es tan bueno, asegura, que la gente "se va a quedar alucinada". "Estoy a la espera de saber cuando elegimos a los actores", apuntó.
En cuanto a sus preferencias para el casting, el ex vocalista de Oasis lo tiene claro: quiere a su amigo Johnny Depp como Derek Taylor, el jefe de prensa de los Fab Four. "Quiero a Johnny Depp en el papel de Derek Taylor", proclama Gallagher que revela que el guión tiene "Johnny Depp escrito por todas partes".
Depp y Gallagher son íntimos amigos desde la década de los noventa, cuando el popular actor era pareja de la controvertida supermodelo británica Kate Moss. Depp llegó incluso a participar en uno de los discos de Oasis grabando un solo de guitarra para el tema 'Fade In-Out'.