MADRID, 28 May. (EUROPA PRESS)
Bryan Singer, el director de X-Men: Días del futuro pasado (X-Men: Days of Future Past), posa junto al desconocido actor que se encarga de dar vida a Apocalipsis, el poderoso villano contra el que se las verán los mutantes en la próxima entrega de la franquicia.
((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))
Ante los rumores que apuntaban que quien aparecía cubierto por una capucha en la escena que se puede ver tras los títulos de crédito de X-Men: Days of Future Past era Logan Lerman, el protagonista de la saga Percy Jackson y al que hemos visto en Noé- la superproducción de Aronofsky-, el actor que realmente da vida al personaje ha decidido dar un paso al frente.
El intérprete maquillado de gris que aparece exhibiendo su poder en el Antiguo Egipto en la última escena de X-Men: Días del futuro pasado es Brendan Pedder, un desconocido actor canadiense, nacido en Montreal, de tan solo 18 años. El joven ha publicado en Instagram una fotografía junto al director en el set de rodaje.
Sin créditos en otras producciones, Pedder parece que estuvo en el lugar justo en el momento preciso ya que X-Men: Days of Future Past se rodó entre abril y agosto de 2013 en Montreal y Singer tiró de gente de la ciudad para poner cara al villano de su próxima película.
Se trata de En Sabah Nur, el personaje conocido como Apocalipsis, un mutante milenario que será el poderoso enemigo al que se deban enfrentar Lobezno, Xavier y el resto de X-Men en la nueva entrega de la saga que se estrenará en 2016.
"El aspecto visual del personaje no es a lo que hemos dedicado más esfuerzo, aunque es un gran reto, sino a crear el villano más poderoso que hemos visto en las películas de X-Men hasta ahora. Incluso más poderoso que Magneto", reveló Simon Kinberg, guionista y productor de la saga que adelantó que la nueva entrega de la saga será una poderosa superproducción a el estilo de las películas de desastres de Emmerich como 2012 o El día de mañana.