Foto: SUMMIT ENTERTAINMENT
LOS ANGELES, 2 Jun. (EUROPA PRESS) -
Desde que finalizara la saga Harry Potter sólo hemos podido verla de pasada en Mi semana con Marilyn. Pero lo cierto es que Emma Watson no ha parado de trabajar y ahora va a empezar a recoger sus frutos.
La maquinaria promocional de su nuevo filme ya se ha puesto en marcha y aunque el estreno de The Perks of Being a Wallflower -título que podríamos traducir como Las ventajas de ser un marginado- no se espera hasta el próximo mes de septiembre, ya se ha hecho público el cartel que decorará marquesinas y autobuses.
En él, podemos ver a Emma junto a dos de sus compañeros de reparto: Logan Lerman -Los tres mosqueteros, Percy Jackson y el ladrón del rayo- y Ezra Miller -Tenemos que hablar de Kevin-. Y entre ellos sólo tres palabras: "We are infinite" -"Somos infinitos"-.
The Perks of Being a Wallflower está basada en la novela homónima de Stephen Chbosky -a su vez director y guionista del filme-, y cuenta la historia de Charlie -Lerman-, un joven que trata de superar el suicidio de su mejor amigo a la vez que hace frente a su primer amor -Watson- y lidia con sus problemas mentales.
El reparto lo completan nombres como los de Mae Whitman -Parenthood-, Kate Walsh -Anatomía de Grey, Sin cita previa-, Paul Rudd -Friends, Wanderlust-, o Nina Dobrev -Chloe, Crónicas vampíricas-.
El 14 de septiembre es la fecha elegida para el estreno de la película en Estados Unidos. La llegada del filme a España es aún una incógnita.