MADRID, 7 Jun. (EDIZIONES) -
El rodaje de la secuela de Trainspotting continúa en Edimburgo. Y precisamente desde el set de filmación nos llegan las primeras imágenes en la secuela rodaje de Ewan McGregor y Jonny Lee Miller, dos de los protagonistas de la cinta original que vuelven a reunirse a las órdenes de Danny Boyle.
Y parece que los años han tratado realmente bien a sus personajes, Mark Renton (McGregor) y Sick Boy (Miller). Sorprendentemente, los dos antaño adictos a la heroína aparecen bien vestidos, llevando trajes como si fueran a entrar en un edificio importante. Eso sí, el pintoresco Sick Boy sigue conservando su pelo rubio platino.
Hace unas semanas se publicó el primer teaser tráiler de Trainspotting 2, un avance de menos de un minuto que sirve para recordar varias de las escenas más icónicas de la cinta original.
SEIS AÑOS DESPUÉS DE LA HISTORIA ORIGINAL
Ewan McGregor vuelve a meterse en el papel de Mark Renton, Johnny Lee Miller es Simon Williamson (Sick Boy), Ewen Bremner es Spud y Robert Carlyle es Begbie. Está previsto que la cinta llegue a los cines en 2017 con motivo del 21 aniversario de la película original.
La historia de Trainspotting 2 se sitúa seis años después de la película original, en la que los caminos de Mark Renton, Begbie, Sick Boy y Spud vuelven a cruzarse en Edimburgo. Esta vez, el grupo de jóvenes -aunque ya no tan jóvenes- se embarcarán dentro del mundo de la industria pornográfica.
Aunque con una trama actualizada y ambientada en nuestros días, el mundo de las drogas volverá a estar muy presente en la historia. Danny Boyle y el elenco protagonista esperan repetir el éxito de los 90, donde amasaron casi 60 millones de dólares con un presupuesto raquítico y, lo más importante, convirtieron Trainspotting en uno de los referentes cinematográficos de toda una generación.