MADRID 27 Feb. (EUROPA PRESS) -
La resaca de los Oscar 2013 sigue dejándonos detalles curiosos. Uno de los que no captaron las cámaras de la ABC fue la expulsión delDolby Theatre de la productora de 'Parperman', Kristina Reed. Presa de la emoción, la cineasta quiso emular la emotiva historia del corto premiado y comenzó a lanzar aviones de papel desde su asiento.
A la eufórica Kristina tan solo le dio tiempo a lanzar cuatro inofensivos aviones de papel, con besos de carmín incluidos, mientras el director de la obra subía al escenario para recibir la estatuilla al Mejor Corto de Animación. Al percatarse de la peculiar celebración, el equipo encargado de la seguridad de la gala no se lo pensó y la expulsó de la sala.
Y, según revela la información publicada por The Hollywood Reporter, no fue fácil sacar a Reed del Dolby ya que obsequió a los miembros de seguridad con patadas y manotazos. Tras diez minutos aislada para que se calmara, la seguridad devolvió a la "peligrosa productora" a su asiento de nuevo bajo una severa advertencia.
'Paperman', una mezcla de dibujo a mano y animación por ordenador en blanco y negro dirigida por John Kahrs, cuenta la historia de un hombre que conoce a mujer en una estación de trenes gracias a que el aire se lleva un papel suyo y se posa sobre ella. Luego volverá a verla a través de la ventana de su oficina. Entonces intentará llamar su atención con aviones de papel, pero sus deseos están a merced del capricho del viento.
El corto de Disney competía con 'Adam and Dog', de Minkyu Lee; 'Fresh Guacamole', de PES; 'Head over Heels', de Timothy Reckart y Fodhla Cronin O'Reilly; y 'Maggie Simpson, The Longest Daycare', de David Silvermam.