Foto: ANGELA WEISS/GETTY
LOS ANGELES, 11 Feb. (EUROPA PRESS) -
Robert Pattinson, Taylor Lautner, Kristen Stewart, Kellan Lutz... Todos estos nombres, y el resto de los protagonistas de la Saga Crepúsculo, estaban vetados para los encargados de hacer el casting de Los Juegos del Hambre.
Aunque sus argumentos son diametralmente distintos, los paralelismos entre Crepúsculo y Los Juegos del Hambre son muchos y las comparaciones... inevitables. Hasta que los datos de taquilla dejen ver si la adaptación de la saga creada por Susane Collins iguala o mejora las cifras de la de Stephenie Meyer, no son pocos los que ven en la cinta protagonizada por Jennifer Lawrence a la sucesora natural del hueco que dejará la que ha convertido a Pattinson, Lautner y Stewart en estrellas mundiales.
En ambos casos se trata de llevar a la gran pantalla sagas literarias que arrasaron entre el público adolescente. Pero los responsables de la nueva franquicia quisieron diferenciarse y marcar distancias con respecto a Crepúsculo. Con tal fin, tenían totalmente vetado el fichaje de cualquier actor que hubiera aparecido en la saga de vampiros y licántropos enamorados.
Así lo revela Insider.com que pudo charlar de forma informal con Kellan Lutz en la fiesta de Super Bowl de Audi. Allí, el actor que encarna a Emmett Cullen señaló que le encantó el guión Los Juegos del Hambre y que estaba muy interesado en formar parte del elenco de la película.
Sin embargo, su agente le informó que los responsables del proyecto le comunicaron que no podía haber ningún "cruce" o relación entre las dos franquicias. Una decepción para el actor, que sonó como futurible de la saga interpretando el papel de Finnick Odair.
Dirigida por Gary Ross y protagonizada por rostros conocidos como los de Jennifer Lawrence, Elizabeth Banks, Stanley Tucci, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Donald Sutherland o Lenny Kravitz, Los Juegos del Hambre llegará a los cines en abril.