MADRID 12 Jun. (EUROPA PRESS) -
Ray Winstone podría subir también al arca de Darren Aronofsky. El actor británico se incorporará a lo nuevo del director de Cisne Negro, Noé, la adaptación del relato bíblico del Diluvio Universal.
Según informa Deadline, Winstone (Infiltrados, London Boulevard) está en negociaciones para sumarse a la adaptación del relato bíblico que prepara Aronofsky. En ella daría vida a la némesis de Noé (Crowe), es decir, al villano de la historia cuyo guión firman Ari Handel y el propio Aronofsky y que ha contado con la colaboración del nominado al Oscar John Logan (Gladiator, La invención de Hugo).
En la superproducción que prepara Aronofsky, además de Crowe como protagonista veremos a otras caras conocidas como Emma Watson que está también cerca de firmar para interpretar a Ila, una joven que tiene una cercana relación con Shem, uno de los hijos de Noé. Douglas Booth (LOL, Romeo and Juliet) será quien interprete a este hijo enamorado de Noé, mientras que Logan Lerman (Percy Jackson y el ladrón del rayo, Los tres mosqueteros) dará vida al otro hijo de Noé, Ham.
Con el villano ya a bordo del Arca, ahora solo queda elegir a la actriz que interpretará al personaje femenino principal, la mujer de Noé, aunque ya han sonado Jennifer Connelly y Julianne Moore. El rodaje de Noé tiene previsto arrancar en los próximos meses en Islandia y Nueva York. El estreno de lo nuevo de Darren Aronofsky está fijado para marzo de 2014.