LOS ANGELES 3 Nov. (EUROPA PRESS) -
Las salidas de tono y bromas pesadas de Ricky Gervais convirtieron la pasada gala de los Globos de Oro en una de las más comentadas de la historia. No es de extrañar, por tanto, que los organizaciones de la ceremonia le hayan ofrecido al británico repetir como maestro de ceremonias.
"Demos la bienvenida al papá de Ashton Kutcher: ¡Bruce Willis!". "Va a ser una noche de juerga y mucho alcohol, o lo que Charlie Sheen llamaría un desayuno". "La mejor película de habla no inglesa, una categoría que en Estados Unidos no le interesa a nadie". Estas fueron algunas de las perlas que el creador de 'The Óffice' soltó durante la pasada gala de los Globos de Oro.
Tampoco faltaron duras críticas contra The Tourist -la cinta protagonizada por Johnny Depp y Angelina Jolie- las burlas a la edad de Cher, los retoques de las protagonistas de Sexo en Nueva York -a las que vio en un capítulo de Bonanza- o la dudosa sexualidad de Tom Cruise. Unos chistes muy cañeros que le valieron la antipatía de algunas estrellas de Hollywood y rumores de veto en futuras galas. Nada más lejos de la realidad.
CENA CON CHAMPÁN
Al parecer, Gervais podría repetir como maestro de ceremonias en la próxima edición de los premios que tendrá lugar el 15 de enero de 2012. De hecho, según informa The New York Post, Aida Takla O'Reilly, presidente de la asociación de la prensa extranjera de Hollywood -organizadora de estos premios- y Doug Vaughan, director de NBC -cadena que emite la gala- han sido vistos recientemente cenando en compañía de Gervais en el restaurante Chez Benoit de París.
Un encuentro en el que podrían haberle ofrecido repetir como presentador de los Globos de Oro dados los buenos datos de audiencia y la notoriedad que la gala alcanzó con él de maestro de ceremonias. "Fluía el champán y estaban brindando", afirma una fuente del diario estadounidense.
Ni la NBC ni la asociación de la prensa extranjera han querido confirmar o desmentir la información. El propio Gervais dijo recientemente que la NBC le había pedido de nuevo que presentara la gala, pero señaló que no estaba seguro de si repetiría. Habrá que esperar el anuncio oficial de los organizadores.