LOS ANGELES 10 Jun. (EUROPA PRESS) -
El tatuador de Mike Tyson amenaza con demandar a los productores de Resacón 2 ¡Ahora en Tailandia! por el tatuaje que luce en la cara el personaje de Ed Helms (Stu), totalmente idéntico al que le hizo hace años al ex campeón del mundo de boxeo.
Hace pocos días Victor Whitmill, un artista de tatuajes estadounidense, anunció su intención de demandar a los productores de Resacón 2 porque no le habían pedido permiso -y evidientemente, tampoco compensado económicamente- para reproducir en la cara de uno de los personajes de la película.
Ahora, y para evitar un posible conflicto judicial, los responsables de Warner Bros. han anunciado que en la versión doméstica de la película -la que se comercialice en DVD y Blu-Ray- el rostro de Ed Helms será modificado digitalmente para no vulnerar los derechos de autor del tatuador.
La productora se atiene así a lo establecido por un tribunal estadounidense que, si bien negó la petición del demandante deque el estreno en cines de la cinta fuera cancelado, sí obligó a Warner a modificar "el tatuaje infractor" en la posterior distribución de la película.
"La puesta a la venta en video doméstico está prevista para principios de diciembre de 2011, con lo que permitiría a Warner Bros tener tiempo suficiente para realizar dicho cambio", señaló el juez.