Tom Cruise desafía la gravedad colgado del racacielos más alto del mundo en 'Misión Imposible 4'

Tom Cruise En Misión Imposible 4
PARAMOUNT
Actualizado: jueves, 27 octubre 2011 16:05

LOS ANGELES 27 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo que se encuentra en Dubai, es uno de los escenarios espectaculares que nos encontraremos en 'Misión Imposible: Protocolo Fantasma', la cuarta entrega de la saga que vuelve a protagonizar Tom Cruise

En este nuevo clip promocional vemos cómo se preparó una de las escenas más impactantes de la película, la que tiene lugar en esta colosal torre de 828 metros de altura.

Con la música característica de la serie de televisión y de la saga cinematográfica, en este clip de apenas minuto y medio de duración vemos algunos de los trucos que sirvieron al director Brad Bird (Ratatouille, Los Increíbles) para filmar esta espectacular escena.

Pero sobre todo este video sirve para comprobar que es el propio Cruise quien -en un alarde de arrojo y valentía a sus 49 años- protagoniza estos planos en los que desafía la gravedad trepando y literalmente corriendo por la fachada del colosal rascacielos.

Junto a Cruise, en esta nueva entrega de la saga que produce J.J. Abrams, también estarán Jeremy Renner, nominado al Oscar por En Tierra Hostil; Josh Holloway, el protagonista de Lost; Simon Pegg, que ya participó en la anterior entrega; o Michael Nyqvist, protagonista de la trilogía europea de Millennium.

'Misión Imposible: Protocolo Fantasma', llegará a los cines españoles el 16 de diciembre, antes incluso de que lo haga en los cines de Estados Unidos, donde llegará el 21 de diciembre.