MADRID 4 Abr. (EUROPA PRESS) -
El escenario es muy distinto, pero los códigos se antojan muy parecidos. Ya está aquí el tráiler de Only God Forgives la nueva película de Nicolas Winding Refn y Ryan Gosling.
Director y actor que vuelven a trabajar codo con codo tras el éxito de la más que notable Drive. Pero en esta ocasión la acción se traslada hasta Tailandia y se ambienta en el turbio y violento entorno de las mafias asiáticas.
La nueva película de Winding Refn, centrada en el mundo del Thai boxing, nos llevará hasta Bangkok, donde Gosling interpretará a Julian, un mafioso británico que vive exiliado en el país asiático tras matar a un policía hace diez años. Julian regenta un club de boxeo que en realidad es la tapadera de una red de contrabando de drogas.
La plácida vida de este gánster en el exilio se complicará cuando su hermano, que lleva el club con él, asesina a una prostituta. Un policía retirado, conocido como 'El Ángel de la Venganza' (Vithaya Pansringarm), será el encargado de atrapar y ajusticiar al hermano de Julian que, presionado por su madre -la matriarca del clan a la que da vida Kristin Scott Thomas-, buscará cumplida venganza.
Una película que mezclará el mundo de las artes marciales con las mafias asiáticas en el asfixiante ambiente de Bangkok. Una cinta que promete ser más violenta incluso que Drive y que intentará ser hipnótica, perturbadora y elegante como su predecesora. Rodada en tierras tailandesas, Only God Forgives se estrenará en Estados Unidos este verano.