Uma Thurman estará en 'Kill Bill 3'

Uma Thurman en Kill Bill
Miramax
Actualizado: jueves, 15 octubre 2009 21:01

LOS ANGELES 15 Oct. (EUROPA PRESS) -

"La Novia volverá a luchar". Con esta proclama hace un par de semanas Quentin Tarrantino confirmaba que rodará Kill Bill 3. Ahora es la protagonista, Uma Thurman la que anuncia que volverá a meterse en la piel de la letal Beatrix Kiddo (a.k.a. La Novia/Mamba Negra).

En declaraciones a la MTV para promocionar su próxima pelícuola, la comedia 'Motherhood', la actriz ha confirmado que ya se ha puesto en contacto con Tarantino para ir cerrando los detalles sobre este proyecto que, según el calendario anunciado por su director ya hace una década, no se estrenará hasta 2014.

"Hemos chateado. Él todavía no ha terminado el guión y realmente no sé si lo ha empezado a escribir, pero tengo algunas nociones de varias de sus ideas y son realmente buenas", aseguró Thurman que se negó en redondo a dar más detalles sobre por dónde discurrirá el argumento de 'Kill Bill 3'. "Lo siento no puedo decirlo", sentenció.

Lo diga o no Uma, lo único cierto es que Kill Bill 3 volverá a ser una historia de venganza, en este caso del reguero de víctimas que La Novia dejó durante su sangrienta andadura en las dos primeras películas.

Así, durante años se viene rumoreando que la historia de la continuación relataría vendetta de las hijas a las que La Novia dejó huérfanas en su camino de venganza que culminó con el asesinato de Bill. Algo que era de esperar, ya que Beatrix Kiddo mata a su primera víctima, Vernita (Vivica A. Fox), con su hija pequeña como testigo y ya en esa escena Tarantino deja bien claro que la niña buscará venganza.

También se cuenta que la cinta podría relatar la venganza de algunos de los 88 maníacos, los sicarios a los que La Mamba Negra asesinó o en el mejor de los casos dejo lisiados en su imparable camino para matar a su antigua compañera en la banda de Bill, O-Ren (Lucy Liu). En todo caso, y si Tarantino promete su palabra, para comprobarlo tendremos que esperar hasta 2014, justo una década después del estreno del primer 'Kill Bill'.