LOS ANGELES 24 Mar. (EUROPA PRESS) -
Zac Efron tiene miedo a encasillarse. La estrella de 'High School Musical' no quiere ser únicamente un chico de musicales ligeros y por eso ha rechazado el papel protagonista en 'Footloose', un remake de la cinta que en 1984 interpretó un joven Kevin Bacon que preparaba Paramount Pictures.
Aprovechando un vacío legal en su contrato el ídolo de jovencitas ha decidido dar marcha atrás y abandonar un papel que se parecía demasiado a lo que llevaba años haciendo y que le lanzó a la fama mundial. Efron deja así en la estacada a Kenny Ortega, el responsable de la saga 'High School Musical' que también iba a dirigir este remake y también a los productores Craig Zadan y Neil Meron, unos auténticos expertos en el género responsables de éxitos como 'Chicago' o 'Hairspray', el primer salto de Efron a la gran pantalla.
El abandono de Efron ha supuesto un autentico chasco para el resto del equipo que lleva desde junio del año pasado trabajando el le guión y las canciones del remake, todo echo a medida de la estrella de 'High School Musical'. Tras esta espantada, Efron todavía tiene pendientes de estreno el drama sobre el mundo del teatro 'Orson Welles y yo' y '17 otra vez' una comedia ligera en la que comparte protagonismo con uno de los protagonistas de 'Frieds', Matthew Perry.