BARCELONA, 1 Jun. (EUROPA PRESS) -
La empresa catalana El Círculo de Lectores se ha sumado a la digitalización editorial con el lanzamiento de un nuevo sello, Arrobabooks, que estará abierto a todos los lectores --socios y no socios del club--.
Según han explicado a Europa Press fuentes de la editorial, este lanzamiento --puesto en marcha en las últimas semanas-- ha salido al mercado con 50 títulos --una forma de celebrar los cincuenta años de El Círculo de Lectores-- que hasta hace poco eran exclusivos de la empresa.
Entre los autores que plantea la editorial se encuentran escritores de la talla de Chris Mooney, Jaye Ford, Meg Gardiner y la sueca Kristina Ohlsson, que se publican por primera vez en formato digital y lengua española.
Igualmente, en próximos lanzamientos contará con nombres como Brian Freeman, Simon Beckett, Simon Toyne y Philippe Cavalier.
Las mismas fuentes han explicado que los títulos irán acompañados de un "valor añadido" aportado a través de entrevistas y fotos de los autores, entre otros contenidos.
Sobre la política de precios, éstos oscilan entre 0,99 y 9,99, están disponibles en todas las plataformas y librerías digitales, y pueden leerse en todos los dispositivos --tablets, smartphones y e-readers--.
Con este sello, el Círculo trata de "reafirmar su presencia en el sector del libro digital".