LOS ANGELES 21 Abr. (EUROPA PRESS) -
No hay duda de que éste es su año. Arrasó en los Grammy y luego en los Brit, donde además demostró que sus problemas en la garganta -que la obligaron a operarse y a estar apartada de los escenarios durante unos meses-, no habían dañado en la más mínimo su portentosa voz. Ahora, Adele vuelve a liderar las nominaciones a unos premios.
En este caso, los Billboard. Y son nada más y nada menos que 18 las categorías en las que la británica podría ganar el premio. El torbellino Adele opta así a Mejor artista, Mejor artista femenina o Mejor artista pop entre otras tantas categorías.
Adele destrona de este modo a Rihanna, que el año pasado consiguió también 18 nominaciones. Este año sin embargo, la de Barbados optará al premio en 13 categorías.
El álbum '21' y más concretamente el single 'Rolling in the deep' ha colocado a Adele como nominada en 7 de las categorías de los BillBoard.
Tan sólo el grupo LMFAO sigue de cerca a Adele en nominaciones. Los excéntricos cantantes de 'Party Rock Anthem' han conseguido optar a 17 de los premios.
Lady Gaga y Lil Wayne se quedan con 10 nominaciones cada uno entre la que se encuentra la de Mejor artista, en la que competirán contra Katy Perry, Rihanna y Adele.
Bad Meets Evil, Big Sean, Foster The People, Scotty McCreery y Wiz Khalifa son los nominados a Mejor nuevo artista.
En la categoría de Mejor artista latino nos encontramos con los nombres de Mana, Romeo Santos, Prince Royce, Pitbull y Shakira.
La ceremonia de los premios Billboard tendrá lugar en el MGM Grand Arena en Las Vegas el próximo 20 de mayo.