MADRID, 14 Ene. (EUROPA PRESS) -
Este año Diamond Dogs cumplen veinte años y lo celebran haciendo lo que mejor saben hacer: tocar canciones de rock 'n' roll. Un nuevo disco y un concierto en DVD son sus compañeros en esta gira que les llevará por todo el mundo a demostrar por qué son una de las mejores bandas de boogie rock de todos los tiempos.
Set Fire To It All es el título de su nuevo álbum en el que podemos encontrar colaboraciones de miembros de bandas como The Hellacopters, Ian Hunter, Dogs D'Amour, Jhonny Thunders o Hanoi Rocks. Con él demuestran una vez más por qué son uno de los pilares base de rock escandinavo.
Diamond Dogs visitará nuestro país en los próximos meses de febrero y marzo. Junto a su líder Sulo, estarán Duke Of Honk a los teclados, Magic Sunnarsson al saxofón, Fredrik Fagerlund y lars Karlsson a las guitarras, Martin Tronsson al bajo y Johannes Dran a la batería.
Concretamente, pasarán por Barcelona (22 febrero, Music Hall), Bilbao (23, Kafe Antzokia), Gijón (24, Monkey Club), Santiago (25, Capitol), Granada (27, Planta Baja), Cádiz (28, Supersonic), Sevilla (29, Malandar), Madrid (1 marzo, Moby Dick), Valencia (2, Loco Club), Zaragoza (3 de marzo) y Murcia (4, Sala 12 y Medio).