Foto: PARLOPHONE
MADRID, 4 Abr. (Reuters/EP)
¿Podría resurgir la beatlemanía con los descendientes del cuarteto de Liverpool? James McCartney, hijo de Paul McCartney, cree que podría haber una nueva generación de Beatles a la vista formada por los descendientes de los primeros Fab Four.
En una entrevista con la BBC, el músico de 34 años, que ha seguido los pasos de su famoso padre, afirmó que no descarta formar una banda con Sean Lennon (hijo de John Lennon), Dhani Harrison (hijo de George Harrison) y Zak y Jason Starkey (hijos de Ringo Starr).
"No creo que Zak quiera hacerlo. Quizás Jason estaría dispuesto. Yo estaría preparado. Sean parece dispuesto y Dhani también. Yo sería feliz haciéndolo", afirmó McCartney.
Preguntado por si la banda realmente podría surgir, el cantante añadió, "Sí, ojalá, claro. No lo sé, tendremos que esperar y ver qué ocurre. Con la voluntad de Dios y el apoyo de la naturaleza espero que ocurra. Así que sí, quizás".
Los Beatles, que nacieron en Liverpool, se convirtieron en una de las bandas de mayores ventas del mundo en la década de los 60 con éxitos como Love Me Do, Yellow Submarine y Let it Be. Se separaron a principios de la década de los 70 y continuaron con carreras en solitario.
El joven McCartney está actualmente inmerso en el lanzamiento de su propia carrera musical después de colaborar con su padre en dos de sus discos, y afirmó que su linaje rock le ha ayudado en su carrera, acogiendo de buena gana las comparaciones entre él y su padre.
"Creo que es un honor. No creo que sea tan bueno como los Beatles o como mi padre, pero claro que hay influencias", aseguró el cantante.