LOS ANGELES 23 Ago. (EUROPA PRESS) -
Tal y como hiciera Britney Spears con Ashton Kutcher hace unos meses, Lady Gaga ha desbancado a la intérprete de 'Baby one more time' como la persona más popular y con más seguidores de la red social Twitter. Gaga, encantada con la noticia, ha querido agradecer a través de un original video -y ya vestida de reina- el apoyo incondicional de los fans que la han coronado como la nueva reina de Twitter.
La semana pasada se habló de la posibilidad de que Lady Gaga se pudiera coronar como la nueva reina de una de las redes sociales más populares de los últimos tiempos. Pues bien, ese día ha llegado: la polifacética artista ya es la persona más popular de Twitter y, por ello, no ha dudado en agradecer a sus fans su siempre incondicional apoyo.
5.734.532 personas han llevado a la intérprete de 'Alejandro' a convertirse en la reina indiscutible de Twitter. Desbancando a la mismísima Britney Spears, y en un intercambio simbólico de la corona de princesa del pop, Lady Gaga se ha convertido en la usuaria de Twitter con más seguidores.
Por ello, Gaga no ha tardado en subir a Youtube un video en el que agradece a sus 'pequeños monstruos' todo el apoyo mostrado hasta coronarla como la nueva reina de la red social. Vestida ya como una auténtica reina y luciendo una corona creada por sí misma, la artista, frente a un espejo, se dirige a todos sus 'súbditos':
"Hola mundo, soy Lady Gaga", comienza la cantante. "Quería agradecer a todos mis bellos y pequeños monstruos por dejarme comenzar mi reinado como la nueva Reina de Twitter. "Sólo recordad que os amo. Y amaros vosotros mismos porque, mis pequeños monstruos, esa el forma en la que habéis nacido. Te amo Twitter. Os espero a todos en Monster Ball (su gira)".
El pasado mes de julio, la artista fue elegida, además, como la 'celebrity' viva más popular de la web, cuyos seguidores -no sólo de Twitter, sino también de Facebook y Youtube- superan los fans de la cadena de comida rápida McDonalds.
Según el portal 'Famecount', Lady Gaga encabeza la lista de estrellas de la música en cuanto a popularidad online. No es de extrañar, según el recuento, la cantante tiene 16.407.318 fans en Facebook, más de 5,7 millones de seguidores en Twitter y un grupo en Youtube de casi 400.000 personas que siguen sus vídeos.