McCartney pulveriza récords

Reuters
Actualizado: miércoles, 11 marzo 2009 19:20

LONDRES, 11 Mar. (EUROPA PRESS) -

Sir Paul McCartney no sólo puede presumir de haber formado parte de una de las formaciones musicales más vendidas de todos los tiempos, sino que además pronto podría pasar a formar parte del Libro Guiness de los Récords. El ex Beatle ha vendido las 4.000 entradas para un concierto en Las Vegas en sólo siete segundos.

El antiguo bajista y vocalista de los Beatles tiene previsto un conciero el próximo 19 de abril para la apertura del nuevo escenario en el Hard Rock Hotel y Casino de Las Vegas (Nevada), donde han actuado bandas de todo tipo, desde los británicos Oasis hasta Linkin Park, pasando por Bon Jovi o The Killers, naturales de Nevada.

Cuando salieron a la venta las entradas para dicho concierto, un total de 4.000 localidades, según los organizadores, los tickets se vendieron a un ritmo nunca visto antes: 600 asientos por segundo. En sólo siete segundos, Paul McCartney logró colgar el cartel de no hay entradas para su concierto en Las Vegas.

Los promotores del evento, Concert West, han prometido a los seguidores del ex Beatle una noche "como no se ha visto antes en Las Vegas" y han invitado al Libro Guiness de los Récords a comprobar la veracidad de los datos que han ofrecido sobre la velocidad de la venta de las entradas.

De ser cierto, McCartney le habría robado el récord a los también británicos de Take That, que ostentan el récord de más entradas vendidas para un tour en el menor tiempo posible gracias a su gira 'Circus', en la que agotaron nada menos que 600.000 tickets en sólo cuatro horas y media.