Megan Fox y Dominic Monaghan, en el nuevo vídeo de Eminem

Actualizado: viernes, 6 agosto 2010 19:20

LOS ANGELES 6 Ago. (EUROPA PRESS) -

Después de tres semanas dominando las listas de ventas en Estados Unidos con 'I Love The Way You Live', en la que el rapero ha contado con la colaboración de Rihanna, se ha estrenado un espectacular vídeo en el que se narra la violencia doméstica no sin cierta polémica.

El vídeo de 'I Love The Way You Lie' se estrenó el pasado jueves y contaba con el morbo previo de la participación de Rihanna. Víctima de la violencia de su ex novio, el cantante Chris Brown, la de Barbados ha asegurado que participar en un vídeo como el que ha firmado Eminem era algo que necesitaba.

Lo cierto es que el videoclip, protagonizado por Megan Fox y Dominic Monaghan, concuerda a la perfección con la letra de la canción del rapero de Detroit. Mientras Eminem habla de una tormentosa relación que acaba en maltrato, el vídeo muestra una extraña relación amor-odio entre los dos protagonistas.

Precisamente, las escenas eróticas del vídeo son las que han provocado cierta polémica, al considerar algunos que se ha glorificado una relación violenta entre dos personas. Sin embargo, sus protagonistas niegan la mayor y afirman que en el videoclip queda muy claro cuáles el mensaje.

"Creo que intentamos todo lo que pudimos no glorificar la violencia, intentamos explicar que esa era una relación sin sentido y que probablemente debería haber acabado mucho antes de lo que lo hizo", explica Monaghan a la MTV, destacando los retazos autobiográficos que el tema incluye sobre la vida de Eminem.

"El concepto de 'I Love The Way You Lie' era esencialmente una mirada a la relación que Eminem tenía con su mujer, Kim, así que me sentí como si fuera Eminem un poco y Megan Fox interpretaba a Kim", añade el actor. Megan Fox, por su parte, donó su sueldo a una organización benéfica de ayuda a las mujeres maltratadas.

Leer más acerca de: