LOS ANGELES, 27 Dic. (Reuters/Ep)
El último vídeo musical de Miley Cyrus, en el que la cantante de pop aparece sólo con ropa interior, se filtró en Internet horas antes de su estreno previsto el jueves, lo que provocó la indignación de la exestrella de Disney.
El vídeo del último sencillo de Cyrus, Adore you, muestra a la cantante retorciéndose entre sábanas, chupándose el dedo y frotándose el cuerpo antes de ponerse un top de rejilla y cantar en el baño.
El clip se filtró el miércoles en Internet antes de su estreno planeado para el jueves. La versión filtrada después se retiró.
"Todos sabemos que los smilers romperían otro récord si no fuera por la (improperio) cara que filtró mi vídeo (...) Sigue sonriendo :)", escribió Cyrus en Twitter, refiriéndose a sus fans conocidos como "smilers".
En el vídeo Adore you, Cyrus sigue en la línea de despojarse de ropa y captar titulares en sus actuaciones de este año, mientras la cantante de 21 años deja atrás su imagen incólume de Disney para convertirse en la chica mala del pop, sexualmente provocadora y fumadora de marihuana.
Su vídeo musical anterior para la canción Wrecking Ball, dirigido por el fotógrafo de los famosos Terry Richardson, mostraba a Cyrus oscilando sobre un martillo de demolición ataviada sólo con unas botas.
Wrecking Ball fue el vídeo en alcanzar más rápidamente 100 millones de visionados en el servicio de vídeos musicales online Vevo, un récord que Cyrus dijo que quería superar.
El vídeo es parte del bombardeo promocional de Cyrus de su álbum Bangerz. También está previsto que la cantante actúe en Times Square en Nueva York para el programa de la ABC Dick Clarks New Years Rockin Eve el 31 de diciembre.