MADRID, 1 Feb. (EUROPA PRESS) -
Tras Moss Rules, que le hiciera ganar el premio de talentos Puro Cuatro (Mediaset), la artista madrileña Mónica Moss nos presenta Lo que me dé la gana, el último videoclip perteneciente a Forever Perras, desde el pasado abril a la venta.
Sus comienzos como vocalista de las principales Fiestas de Electrónica Europeas (Scream París, Matinèe), le llevan a desarrollar una original trayectoria en solitario con más de 30 singles en plataformas digitales y streaming.
Además, dos álbumes y un total de 14 videoclips autoeditados, que acercan la particular visión de esta autora y productora independiente, siempre fiel al sonido EDM en castellano que desde sus comienzos tanto la ha caracterizado.
"Lo Que Me Dé la Gana cuestiona, a través del sonido electrónico y sus descaradas letras, problemáticas vitales de nuestros días y un actual sistema de valores que sólo genera desigualdades sociales", explica el comunicado remitido a Europa Press.
El guión, escrito por la propia Mónica, toca temas de tanta actualidad como los desahucios, la precariedad con que viven los artistas y la escasez de oportunidades laborales. "Un sistema tan poco integrador como generador de situaciones y personajes viviendo al límite", añade el mencionado comunicado.
Grabado en la localidad madrileña de Colmenar del Arroyo y dirigido y editado por Artur Turo, el videoclip nos muestra el lado más salvaje del ser humano tratando de sobrevivir en condiciones extremas.
Otra "pieza de activismo musical" como diría la autora, que se suma a Carmen Oh!, Hasta el Final y Woololeiu, ya publicadas, para poner un punto y aparte a tan singular trabajo. Dentro vídeo: