LONDRES 28 Abr. (EUROPA PRESS) -
No todos los británicos son Elton John y David Beckham y, por supuesto, no todos han sido invitados a la Boda Real de Guillermo y Kate Middleton. El ex cantante de The Smiths se halla en los dos grupos: ni está invitado ni quiere ir.
Aunque Elton John, Guy Ritchie, David Beckham o Rowan Atkinson -conocido por su papel de Mr.Bean- acudirán encantados al enlace del Príncipe Guillermo con Kate Middleton este viernes, muchos otras celebrities británicas se han quedado sin invitación oficial.
Es el caso de Morrissey, que, por la opinión que ha expresado sobre la boda real, hará bien en no acudir a tal evento. "¿Por qué tendría que ver la boda? ¿Por qué pasar tiempo delante de la televisión para ver eso? No me tomo en serio a ninguna de esas personas".
"No creo que representen a Inglaterra y tampoco creo que Inglaterra les necesite. Creo sinceramente que son parásitos que se benefician de los ingleses y nada más. Tampoco creo que sirvan para algo", ha sentenciado el músico.
Morrissey ha culminado su entrevista en la BBC declarando: "Sal ahora mismo a la calle y habla a la gente acerca de esta boda. Estoy seguro de que se reirán en tu cara. Lo harán, sin duda". Y no se equivoca.
Según una reciente encuesta realizada por TNS, solo el 39 por ciento de los británicos se declara interesado por un evento que reúne, sin embargo, a más de 12.000 periodistas de todo el mundo. Por el contrario, el 58 por ciento dice no estar interesado en el enlace.
Curiosamente, la boda de Guillermo y Kate Middleton suscita más interés en Alemania, donde el 40 por ciento de los encuestados dice estar interesado en el enlace. En España, solo el 24 por ciento da la misma respuesta.