LOS ANGELES 19 Ago. (EUROPA PRESS) -
Han vendido más de 150 millones de discos, han llenado las carpetas de las adolescentes con sus fotografías y generaron todo un fenómeno fan en los 90. Ahora, los Backstreet boys vuelven pisando fuerte y planean seguir en la cúspide mediante una gira con los New Kids on the Block.
Según informa 'E! News', la banda está a punto de firmar un acuerdo con 'Live Nation Entertainment' para llevar adelante el proyecto de una gira que comenzará en 2011. El principal objetivo de la compañía es resucitar el fenómeno de las bandas de jóvenes cantantes, que tanto éxito tuvo hace algo más de una década con las Spice Girls y los propios Backstreet Boys, que nacieron en 1993.
"La idea es recrear el fenómeno 'boy band'", explicaba una fuente cercana a la compañía musical. Para acompañar a este grupo en su gira, nadie mejor que los New Kids, quienes ya demostraron en junio que estaban muy a la altura de los Backstreet Boys cuando cantaron juntos 'I Want it that Way' en el Radio City Music Hall.
Se trataría, por lo tanto, de una gran oportunidad de los Backstreet para resurgir. Han sacado tres discos desde 2005, pero después de que Kevin Richardson se marchara en 2006, no han vuelto a ser los mismos.
Ahora Live Nation está buscando una tercera 'banda de chicos' para actuar en la gira, y todo parece apuntar que se trata de los Boyz II Men, un quintento que también adquirió gran éxito en la década de 1990.