MADRID, 25 Feb. (EUROPA PRESS)
Los Power Rangers como nunca antes los habías visto. Esto es lo que nos promete este cortometraje no oficial de la legendaria saga titulado POWER/RANGERS que reinventa la franquicia ofreciendo una visión mucho más violenta y oscura de los personajes y su universo.
El corto, de menos de 15 minutos, recoge y transformar la mitología de Mighty Morphin Power Rangers y nos traslada hasta un futuro postapocaliptico en el que las máquinas han triunfado y los malos dominan el planeta.
En esta versión mucho más sangrienta y seria que cualquiera de las vistas hasta ahora, los Power Rangers ya no se limitan a hacer desaparecer Masillas a tortazos, sino que disparan armas de fuego y matan enemigos de carne y hueso.
Cargando el vídeo....
Protagonizado por James Van Der Beek (Una vida en tres días, La partícula de Dios) que da vida al Ranger Rojo y Katee Sackhoff (Riddick, Battlestar Galactica), que interpreta al Ranger Rosa el cortometraje está dirigido por Joseph Kahn (Torque: Rodando al límite, Castigo Sangiento) y producido por Adi Shankar (Infierno blanco, Dredd).
El resultado de POWER/RANGERS es cuando menos interesante y ha recibido las alabanzas de no pocos fans, aunque no todo el mundo es tan positivo. Jason David Frank, quien encarnó a Tommy Oliver (el Power Ranger verde en la serie original de 1993) se ha mostrado muy descontento con esta reinvención.
"No se puede tener una marca como esta y hacer un reinicio tan oscuro y duro... todavía hay niños que quieren ver a los Power Rangers así que tenemos que ser responsables y saber que esto sigue siendo una franquicia para los niños niños", afirma en un vídeo subido a su página de Facebook.
No hay que olvidar que Lionsgate y el creador de los Power Rangers, Haim Saban, preparan una nueva película de la saga que presumiblemente se estrenará el 22 de julio de 2016. No es de extrañar, por tanto, que antel éxito de este corto , que lleva más de seis millones e visitas en un par de días, los propietarios de la franquicia ya han denunciado que el trabajo de Kahn infringe los derechos de autor.