MADRID 12 Abr. (EUROPA PRESS) -
La 'MVP' del Perfumerías Avenidas en la reciente final de la Euroliga, Alba Torrens, ha reconocido este martes estar "muy feliz" por el hecho de que "no hay mejor título" para su equipo que la recién conseguida Euroliga.
"Estoy realmente feliz y no hay mejor título para este equipo que haber ganado la Euroliga. Aún estamos en una nube y nos damos cuenta porque la prensa nos llama y empezamos a darnos cuenta de lo importante que es lo que hemos conseguido", apuntó Torrens tras la recepción de las flamantes campeonas por parte del secretario de Estado para el Deporte, Albert Soler, en el Consejo Superior de Deportes este martes.
Además, Torrens describió la final ante el Spartak como un partido "muy duro", y a pesar de que la ventaja inicial las "sirvió de colchón", las rusas jamás "bajaron los brazos".
"Nuestras opciones en la Euroliga se veían muy lejanas, pero lo más importante es que con mucho esfuerzo y sobretodo la unión del vestuario hemos conseguido lograrlo. La clave es que somos un equipo. La Euroliga era nuestro objetivo, este año teníamos muy buen equipo y que menos que intentarlo", añadió.
Por último, sobre el premio de 'MVP' de la final, la mallorquina reconoció que a pesar de que está "muy contenta" por el galardón individual, para ella "lo más importante" es el trabajo que su equipo realizó para llegar "a ser campeonas".