MADRID 12 Abr. (EUROPA PRESS) -
Las capitanas del Perfumerías Avenida, Isabel Sánchez y Silvia Domínguez, han reconocido estar "abrumadas" por la histórica consecución este pasado domingo de la Euroliga, que ha sembrado un "antes y un después" en el baloncesto femenino.
"Estamos abrumadas por todo esto, no estamos acostumbradas a que las mejores televisiones de España nos presten tanta atención y por eso es muy bueno para el baloncesto femenino. Hemos sembrado un antes y un después y este equipo ha hecho historia, hace 18 años que no se consigue un trofeo como este y estamos todas llenas de alegría", señaló Isa Sánchez, tras el recibimiento realizado en el Consejo Superior de Deportes a las campeonas por parte del secretario de Estado para el Deporte, Albert Soler.
Además, Sánchez recalcó que, a su parecer, la clave del éxito es sin duda "la unión dentro y fuera de la pista", hecho que le provoca un tremendo "orgullo".
Por su parte, la otra capitana del conjunto salmantino, Silvia Domínguez, no dudó en afirmar que el equipo aún está "asumiendo lo conseguido", ya que ganar la 'Final Four' es algo "muy complicado".
"Es indescriptible lo que sentimos cada una de nosotras ahora mismo ya que es muy difícil lo que hemos conseguido. Hemos ganado a equipos con mucho más presupuesto que los de los equipos españoles, y ya es difícil llegar a la 'Final Four', pero es mucho más difícil ganarla", añadió Domínguez.
Por último, la base quiso agradecer "el apoyo recibido" por parte de su ciudad, Salamanca, ya que a pesar de estar "a 5000 kilómetros" de distancia sintieron "el apoyo" de la afición charra.
"Lo que nos espera va a ser muy bonito y tenemos muchas ganas de llegar a Salamanca con nuestra afición. Tenemos un recibimiento en la Plaza Mayor que esperemos que esté llena y que nos den todo el cariño. Sabemos todo lo que se ha creado en la ciudad después de que ganáramos y queremos devolver esta copa para la mejor afición de Europa", sentenció.