Baloncesto.- La FEB lanza la campaña 'Zaragoza siempre llena' para apoyar a la selección

Actualizado: lunes, 24 agosto 2009 20:46

Los subcampeones olímpicos llegan mañana a la capital maña para participar en un torneo frente a Israel y Polonia

ZARAGOZA, 24 Ago. (EUROPA PRESS) -

La Federación Española de Baloncesto (FEB) ha lanzado la campaña 'Zaragoza siempre llena' ante la llegada mañana de la selección nacional a la capital maña, donde disputará, del 25 al 27 de agosto, el Torneo Internacional de Zaragoza contra Israel y Polonia en el Pabellón Príncipe Felipe.

La selección española se traslada mañana martes desde Sevilla a Zaragoza dentro de su dira de preparación para el Campeonato de Europa de Polonia, que se disputa del 7 al 20 de septiembre próximos. El equipo que entrena Sergio Scariolo tiene prevista su llegada a la estación Zaragoza Delicias a las 19.33 horas, en tren AVE procedente de la capital andaluza.

Dos integrantes de la selección nacional atenderán a los medios de comunicacion en la misma estación de tren antes de trasladarse al Hotel Boston, donde se alojarán hasta el próximo sábado 29 de agosto hasta que viajen a Murcia en vuelo chárter para enfrentarse a Israel en el último amistoso antes del Europeo.

Por ello, la FEB ha lanzado tres campañas de promocion para animar a los aficionados a que llenen el Príncipe Felipe: 'Zaragoza siempre llena', 'La seleccion con los niños de Zaragoza' y una tercera para los abonados del CAI

La Federación Española ha puesto en marcha una promoción especial para la venta en Zaragoza con los niños como protagonistas. Bajo el lema: 'La selección con los niños de Zaragoza' los menores de 12 años que vaya a las taquillas del príncipe Felipe acompañado por un adulto con entrada tendrán una localidad gratuita.

Asimismo, la campaña 'Zaragoza siempre llena' hace alusión a la afición maña al baloncesto, que es una de las más grandes de España y que siempre ha llenado el Pabellón Príncipe Felipe, tanto con la selección como con el CAI, Copas del Rey y cuantos acontecimientos de baloncesto se han celebrado en Zaragoza.

Dicha campaña invita a los aficionados a que vistan la camiseta roja y porten las banderas de la Eñemanía. Para ello, la FEB repartira más de mil balones, mil camisetas y mil banderas de la 'Eñemanía' entre los asistentes.