BARCELONA 14 Mar. (EUROPA PRESS) -
El jugador Tony Gaffney ha anunciado este jueves en su cuenta de 'Twitter' que deja el FIATC Joventut agradecido a club, compañeros, técnicos y afición por la oportunidad de jugar en Badalona pero dolido porque la entidad no haya hecho más por resolver los problemas con su contrato, y es que no ha cobrado la última paga y su agente tampoco ha recibido lo pactado en el contrato.
Así, Gaffney ha activado la cláusula de que pasados 30 días de impago podía abandonar el club, como así ha hecho. "Puedo decir orgulloso que estos 7 meses no he mostrado nada más que profesionalismo. Desafortunadamente, el club no ha hecho demasiados intentos para resolver los problemas con mi contrato, lamento decir que ya no soy jugador del Joventut de Badalona", esgrimió en su cuenta de 'Twitter' (@TonyJGaffney).
"Tengo cero remordimientos por mis decisiones o actuaciones, porque simplemente no he hecho nada malo. No puedo más que agradecer a mis compañeros y técnicos la oportunidad de jugar en Badalona. Por último pero no menos importante, no puedo agradecer lo suficiente a los fans de la 'Penya' que, por 7 meses, han estado genial", apuntó el ala-pívot.
En este sentido, ha asegurado que ha intentado dar "lo mejor" de él mismo. "Lo he hecho por vosotros, en la pista y fuera de ella. Gracias de nuevo por la oportunidad de jugar ante vosotros y espero que nos volvamos a encontrar algún día", se despidió de la afición.
Gaffney dejará un gran hueco en el equipo de Salva Maldonado. Hasta el momento, había aportado 11,5 puntos, 5,9 rebotes y 15,3 de valoración media por encuentro en 23 partidos en la Liga Endesa, donde deja a su equipo en la zona media de la tabla pero empatado a triunfos con la octava posición de acceso del 'play-off'.