Baloncesto.- El grupo liderado por Querejeta deposita ante notario 2,5 millones para hacerse con las riendas del Alavés

Europa Press Deportes
Actualizado: miércoles, 4 mayo 2011 20:54

VITORIA 4 May. (EUROPA PRESS) -

El grupo inversor liderado por el presidente de Saski Baskonia, Josean Querejeta, que pretende relevar a Alfredo Ruiz de Gauna al frente de la directiva del Deportivo Alavés ha depositado este miércoles ante notario una serie de cheques, por importe de 2.500.000 euros, que serán destinados a la ampliación de capital del club de fútbol alavesista, siempre y cuando se den una serie de condiciones, ha comunicado la entidad baskonista a través de una nota de prensa.

La primera de esas condiciones hace referencia "a la aportación institucional, incluida la Caja Vital". La segunda "refleja las condiciones que se tienen que dar con los actuales administradores del club".

Con este depósito, que estará vigente "hasta el viernes día 6 de mayo, incluido", el grupo inversor que lidera Querejeta quiere dejar patente "su clara intención de cumplir el compromiso adquirido con las instituciones, a la espera de que todas las partes cumplan también con su parte del acuerdo".

Contenido patrocinado