MADRID 11 Jun. (EUROPA PRESS) -
El técnico del Real Madrid, Pablo Laso, se mostró triste por la derrota de su equipo (71-72) en el segundo partido de la final de los 'play-offs' de la Liga Endesa, reseñando que el conjunto madridista no estuvo "acertado" en las decisiones del final.
"Tenemos que pensar en los errores que hemos hecho. Sobre todo en las situaciones finales no hemos estado bien, perdimos balones", afirmó Laso, consciente de que su equipo desaprovechó "diez puntos de ventaja a la media parte".
El preparador madridista quiso recalcar un dato por encima del resto, que resultó determinante para su equipo. "Hay un dato para nosotros muy malo, la suma de asistencias y recuperaciones comparado con las pérdidas (quince pérdidas en total, diez en el segundo tiempo). Son muchas ante un equipo de este nivel. Es un equipo que no se rinde en ningún momento", explicó.
El entrenador vasco dijo tener la sensación de que el Real Madrid "no supo rematar" cuando manejó rentas todo el partido. "Los partidos duran cuarenta minutos. Lo que sí debemos hacer es cerrar esto ya y empezar a pensar en el viernes", consideró en rueda de prensa.
No obstante, Laso destacó la capacidad competitiva de sus jugadores de cara a poder ganar al menos un partido en Barcelona y devolver la serie al Palacio de los Deportes. "Si hay algo que destaco de mi equipo es que son capaces de pelear hasta el final, lo han demostrado. Entiendo que estén jodidos pero desde que he entrado les he transmitido que independientemente de victorias o derrotas queda mucho", aseguró.