MADRID, 4 Ago. (EUROPA PRESS) -
El pívot español Pau Gasol comentó este martes que acabar su carrera deportiva retornando al FC Barcelona y jugar junto a Kobe Bryant, su excompañero en Los Angeles Lakers, sería "una idea entretenida".
"Es un gran aficionado del Barcelona, y no se si lo dijo medio en serio y medio en broma. Puede que sea su último año en la NBA y hay que ver lo que decide, al igual que yo, pero algo divertido y atractivo", opinó Gasol en rueda de prensa, después de que el estelar escolta mostrase este deseo cuando visitó al equipo de fútbol azulgrana en su paso por Los Angeles.
Por otro lado, sobre la visita a la concentración de Fred Hoiberg, su nuevo entrenador en Chicago Bulls, matizó que él y su antecesor en el cargo, Tom Thibodeau, son "personas distintas", y que el nuevo técnico "parece una gran persona" y llega "con mucha ilusión en su primera oportunidad en la NBA".
"Ha sido mi primer encuentro personal con él desde que jugué en su contra hace unos diez años. Tengo ganas de hablar un poco más con él para ver un poco sus intenciones y su filosofía. Empezaremos a trabajar con él probablemente a principios de octubre, y nosotros también estamos ilusionados con su presencia", concluyó.