LAS ROZAS (MADRID), 18 (EUROPA PRESS)
El ciclista español Iñigo Cuesta (CSC) se sumó a las críticas de su compañero Carlos Sastre en relación a su director, el danés Bjarne Riis, de quien ha dicho que "ha desbaratado todo" y que el ambiente dentro del equipo "es muy caliente".
Cuesta no se cortó en absoluto y reconoció que las palabras de Sastre "son la autentica verdad". "Rijs lo que es ayudar, no ha ayudado nada al equipo, no se ha portado como se tenía que portar, ha venido a la Vuelta y ha desbaratado todo", comentó el corredor de Burgos.
"Son muchas cosas largas de hablar y estamos en carrera y hay que centrarse, el ambiente de CSC es muy caliente", espetó Cuesta que ha ido en el mismo sentido que Sastre, quien dijo que su director no ha querido que el CSC hiciese nada en la Vuelta a España.
Por último, y en relación a la etapa de hoy, Cuesta explicó que no pudo sumar la victoria a pesar de estar en la escapada por cómo se llegó a la meta. "No ha podido ser. Si llegábamos juntos yo era el mas lento y tenía que jugar de lejos y más estando Kaster Kroon. Nunca hay un día ni malo ni bueno es encontrar la ocasión", zanjó Cuesta.