MURCIA 2 Sep. (EUROPA PRESS) -
El ciclista Carlos Sastre (Cervélo) se ha mostrado muy satisfecho por la victoria de su compañero Thor Hushovd en la sexta etapa de La Vuelta a España, disputada entre Murcia Caravaca de la Cruz y Murcia, sobre 151 kilómetros, y en la que destacó el "gran esfuerzo" de todo el equipo para llevar en volandas a su velocista noruego.
"Gracias al gran trabajo de equipo, hemos conseguido la primera victoria del equipo. Ha sido un día bastante llevadero hasta las proximidades de la Cresta del Gallo, donde se ha subido muy rápido, siendo muy poquitos los sprinters que han podido pasar en el grupo de cabeza. Eso ha propiciado que nuestro equipo llevara a Hushovd a la victoria al sprint", comentó el madrileño afincado en Ávila.
Asimismo, el campeón del Tour de Francia de 2008 confesó que se ha mantenido "un poco al margen" en esta primera semana de carrera, en la que su principal objetivo ha sido "rodar tranquilo" y evitar caídas innecesarias para el resto de carrera.
"Me he mantenido un poco al margen de todo en estas primeras jornadas, rodando tranquilo, entrando en carrera poquito a poco y, sobre todo, tratando de evitar percances y pérdidas de tiempo innecesarias de cara a esta Vuelta a España", zanjó.