BARCELONA 26 May. (EUROPA PRESS) -
El ultratriatleta de deportes extremos Pep Sánchez 'Irontriax' pretende recorrer en bici 313 kilómetros y 7.400 metros de desnivel de la ruta 'Bike ride Costa Brava' sin parar en menos de 30 horas, una reto 'non-stop' que intentará por primera vez el próximo 19 de junio.
Pep Sánchez, que contará con el apoyo de la marca de cremas deportivas 'Madform' para potenciar su rendimiento, intentará completar el desafío #313NeverStop sin paradas pese a ser una ruta en bicicleta prevista para llevarse a cabo entre 4 y 7 etapas.
Sin embargo, Sánchez buscará unir la distancia entre Mataró y Girona en menos de 30 horas. La etapa tendrá lugar a lo largo de la Costa Brava, la Costa del Maresme, el Parque Natural del Montsey, Girona y el Baix Empordà, con Mataró como punto de partida y llegada.
El embajador de Madform, Irontriax, estará acompañado en todo momento por el equipo de las cremas deportivas que comparten la filosofía 'NeverStop' con el deportista.
A través de la página web y las redes sociales de Madform se podrá seguir en tiempo real el desafío de Pep Sánchez como, por ejemplo, en qué lugar se encuentra y cuáles son sus sensaciones.