VALENCIA 29 May. (EUROPA PRESS) -
El consejero de la empresa Valmor Sports, Jorge Martínez 'Aspar', que organiza el Gran Premio de Europa de Fórmula 1, comentó en declaraciones a Europa Press que tiene "muchas ganas" de que se pueda probar el trazado antes de que lleguen los monoplazas de Fórmula 1.
La intención de los responsables es presentar "en breve" la prueba con la que se inaugurará el trazado y que servirá como banco de pruebas para ajustar al máximo, tanto la instalación como el grupo humano, antes de que llegue la Fórmula 1 en agosto.
Aspar se mostró "satisfecho" por la marcha de las obras de acondicionamiento del trazado. "Todo va en tiempo y forma", afirmó, al tiempo que destacó "lo gratamente sorprendido" que se quedó el director de carrera de la Fórmula 1, Charlie Whiting, en la visita que realizó ayer a Valencia para comprobar la marcha de las obras.
El consejero de Valmor apuntó que la visita de Whiting es "para comprobar todo está bien y en condiciones para homologar el trazado". "Se quedó impresionado", agregó Aspar.
El ex campeón del mundo tiene previsto ampliar horizontes y junto a otra empresa se plantea la posibilidad de construir circuitos en Hungría, Elda y Pontevedra. "Siempre he estado vinculado al mundo del motor, estamos haciendo nuevos proyectos y nuevas cosas", se limitó a indicar.