Fórmula 1/GP Europa.- ING Direct cederá su espacio publicitario en el Gran Premio a la afición de Fernando Alonso

Actualizado: lunes, 14 julio 2008 15:15

MADRID 14 Jul. (EUROPA PRESS) -

ING Direct cederá a la afición de Fernando Alonso su espacio publicitario en el Gran Premio de Europa, que se disputará en Valencia el próximo 24 de agosto, con vídeos en los que los aficionados animarán al campeón con un rugido en los anuncios televisivos del banco durante la carrera

En estos espacios la afición del ovetense se mostrará con vídeos rugiendo en señal de ánimo al piloto. Álvaro Ademà, el elegido 'Aficionado Profesional' de Fernando Alonso y vínculo entre el piloto y la afición a lo largo del actual campeonato de Formula 1, será el responsable de hacer la recopilación de todos los vídeos que los aficionados cuelguen en 'You Tube'.

Así, en el blog de 'www.aficionadoprofesional.com', coordinado por el propio Ademà, los aficionados tendrán a su disposición toda la información necesaria para participar en esta iniciativa hasta el 23 de julio, fecha en la que comenzará la selección de los vídeos para el montaje.

Cada vídeo deberá contener unas palabras de apoyo a Fernando Alonso y terminar rugiendo como un león, con una duración máxima de 15 segundos. Con todos los vídeos seleccionados, se montará un spot televisivo que se emitirá durante la retransmisión del GP de Europa de F1.