MADRID 21 Mar. (EUROPA PRESS) -
El piloto británico Lewis Hamilton (McLaren) ha confesado que lo importante ahora, con el Mundial recién comenzado y a las puertas del segundo Gran Premio este fin de semana en Malasia, es "el ritmo de desarrollo" de las escuderías, el cual, bueno o malo, "marcará el curso de la temporada".
"La carrera por mejorar ha comenzado y vamos a empujar como locos para estar en la cabeza. Creo que Malasia añadirá detalles de cómo están los equipos, es el ritmo de desarrollo el que marcará el curso de la temporada", apuntó.
El piloto inglés, quinto en el Gran Premio de Australia el pasado fin de semana, confía en que el "ritmo" demostrado por su equipo, se mantenga en Sepang. "Estamos muy contentos con nuestro ritmo, en calificación y en carrera, y me gusta pensar que continuaremos así en Malasia este fin de semana", señaló.
"Sepang será en sí un test por las altas temperaturas. Psicológicamente es siempre una carrera dura pero creo que hemos dado pasos importantes para que el coche esté más preparado para el calor y la humedad. Creo que Mercedes y Red Bull serán muy rápidos este fin de semana. Sin embargo sé lo bien que nuestro equipo puede responder", finalizó