MADRID 14 Mar. (EUROPA PRESS) -
La escudería británica McLaren y la empresa de telefonía Vodafone, quien ha sido su patrocinador durante los últimos siete años, han confirmado este jueves a través de un comunicado que su relación concluirá al finalizar esta temporada.
"Después de haber cumplido y superado todos los ambiciosos objetivos que Vodafone había fijado en su asociación con McLaren, la compañía ha decidido fijar sus prioridades fuera del patrocinio de la Fórmula Uno", anunciaban a través de un comunicado.
A pesar de esta ruptura, durante el Mundial de Fórmula Uno que comenzará este fin de semana en Australia y finalizará en Brasil en el mes de noviembre, tanto Vodafone como McLaren seguirán "trabajando juntos para alcanzar nuevos objetivos comunes".
Desde 2007, Vodafone y McLaren han formado uno de las más reconocidas asociaciones en la historia del mundo del motor. En los últimos seis años, Vodafone McLaren Mercedes ha ganado 34 Grandes Premios, haciéndose con el Mundial de pilotos en 2008, y ganando en la última temporada siete carreras, siendo la escudería que más victorias logró durante este último año.