MADRID 26 Oct. (EUROPA PRESS) -
El piloto español de la escudería HRT, Pedro Martínez de la Rosa, se ha mostrado contento tras las dos primeras sesiones de entrenamiento del Gran Premio de La India, que se celebra este fin de semana en el Buddh International Circuit, pero ha asegurado que todavía tienen "mucho margen de mejora" para poder acabar más arriba.
"En general mis sensaciones con el balance del coche han sido buenas, sobre todo en la sesión de tarde, cuando he podido rodar más. Pero aún tenemos mucho margen de mejora y si conseguimos mejorar el balance del coche podemos ir bastante mejor", explicó en declaraciones facilitadas por su equipo.
Unas mejoras que deberán centrarse "sobre todo en los cambios de dirección". "En las curvas rápidas perdemos demasiado tiempo y eso se puede corregir. Ahora seguiremos trabajando en la puesta a punto del coche para que mañana tengamos una buena sesión de clasificación", señaló.
Aún así, reconoció que le había "encantado" el circuito en general. "Es francamente bonito y a la vez muy exigente. Hay que utilizar mucho los pianos y el coche sufre bastante, así que hay que conducir con cuidado", concluyó el español.