MADRID 24 Nov. (EUROPA PRESS) -
El piloto australiano de Red Bull, Mark Webber, ha confesado que la carrera de Brasil ha sido "un buen broche final" a su carrera, a pesar de que no ha podido vencer ya que acabó segundo por detrás de su compañero de equipo, el alemán Sebastian Vettel, y quiso "dar las gracias" a su "equipo" ya que han jugado "un papel muy especial" en su carrera.
"Ha sido un buen broche final a mi carrera con una buena lucha con Fernando, Lewis, Nico, todos los chicos. Todos lo que han estado ahí en esta ventana de tiempo en los últimos cinco o seis años. Quiero dar las gracias al equipo, he disfrutado mucho en las últimas curvas, en las ultimas vueltas, y no estaría aquí sin el apoyo de todos", manifestó Webber en el podio del Gran Premio de Interlagos.
El piloto australiano quiso acordarse del equipo que le ha acompañado en los últimos siete años de su carrera. "Ha sido una carrera en la que he disfrutado mucho, con la gente que ha jugado un papel muy especial en mi carrera. Sé quienes son todos y cada uno de ellos, gracias, sé que estáis ahí y quiero disfrutar viendo la Fórmula 1 con ellos", finalizó tras su última carrera de Fórmula 1 antes de irse a Porsche y el campeonato de resistencia.