Cargando el vídeo....
Foto: CARMELO RUBIO SANCHEZ
av2" class="NormalTextoNoticia" itemprop="articleBody">
MADRID, 11 Jun. (EUROPA PRESS) -
La bandera gigante de Cruzcampo, formada por 13.320 corazones de aficionados, ya está junto a la selección española en la sede brasileña de Curitiba (Brasil), donde ha tenido lugar la entrega a la plantilla íntegra del equipo español, antes de que 'La Roja' juegue su primer partido del Mundial contra Holanda el próximo viernes 13 de junio.
El portavoz de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Jorge Carretero, y la directora de Marketing de la marca Cruzcampo, Inés Arnal, intervinieron en el acto de entrega, en el que el capitán del combinado nacional, Iker Casillas, agradeció a los aficionados españoles su apoyo, recortando el escudo de su propia camiseta.
La bandera de Cruzcampo se compone de 1.820 corazones de tela -escudos de la camiseta de la selección- enviados por correo postal y de 11.500 enviados por redes sociales, que se imprimieron sobre la tela de la misma.
Además, la compañía cervecera ha activado una acción que pretende acortar, a través de la Red, los 8.000 kilómetros de distancia que separan a la selección española de nuestro país. Con el hashtag '#AsíLateEspaña', los usuarios podrán enviar latidos al equipo español a través de Twitter o mediante la web 'www.prestanostucorazon.es', plataformas desde la que se espera conseguir "46 millones de corazones latiendo juntos".
La campaña 'Préstanos tu corazón' contó con la participación de cinco jugadores de La Roja -Sergio Ramos, Víctor Valdés, Sergio Busquets, Javi Martínez y Koke-, quienes pedían a la afición "que le prestase su corazón" y, a cambio, prometían darlo todo para revalidar el título de campeones del mundo y devolvérselo con una estrella más.