Adán: "No pienso en el Liverpool, estoy muy feliz en el Betis"

Antonio Adán, portero del Real Betis
SPORTIUM
Actualizado: viernes, 1 julio 2016 18:44


MADRID, 1 Jul. (EUROPA PRESS) -

El portero del Real Betis Antonio Adán aseguró que "no" piensa en el Liverpool, que habría mostrado interés en contratarle este verano, porque está "muy feliz" en Sevilla y se siente un jugador "importante" en la plantilla verdiblanca.

"¿El Liverpool? He renovado hace poco y lo he hecho porque me siento feliz e importante en el Betis, así que es algo en lo que no estoy pensando", dijo Adán en una entrevista concedida a Sportium, donde recordó cuya vinculación con la entidad helipolitana se extiende hasta junio de 2019.

En este sentido, Adán tampoco cree que tenga opción de regresar algún día a la que fue su casa: el Real Madrid. "No, no es una opción para mí. Me gusta centrarme en el día a día y pensar más allá", manifestó el cancerbero de 29 años.

"En Sevilla estoy muy bien, como en casa. La gente me ha acogido muy bien, me ha mostrado su cariño. Desde el principio me he sentido importante y con la posibilidad de jugar cada domingo. Aquí he encontrado todo lo necesario para sentirme bien a todos los niveles", apuntó.

"No me siento imprescindible, pero sí me siento importante por la cantidad de partidos que he jugado este año y la regularidad que he demostrado", añadió el meta bético, cuyo principal objetivo a "medio y largo plazo" es "seguir creciendo en el Betis y seguir jugando con regularidad".

Bien es cierto, Adán admitió que si tuviese que cambiar de aires el fútbol inglés siempre le llamó la atención. "La Premier siempre ha sido una Liga que me ha gustado y quizás en el futuro, pero como acabo de decir no me gustar mirar a medio ni largo plazo", comentó.

Por último, Adán reconoció que "Cristiano y Benzema" han sido dos de los rivales que "mayores de cabeza" le han dado y señaló al portugués como "el mejor jugador" al que se ha enfrentado. Además, Adán dijo que no se ve en el próximo Mundial o Eurocopa, pero "el hecho de estar en las quinielas" es ya una "satisfacción".